Dom. Abr 21st, 2024

Tejupilco, Estado de México. Las comunidades Paso de Vigas, Epazotes, Los Arrayanes, Bejucos, Buena Vista, así como la colonia Lomas de Tejupilco, son solo algunos de los lugares que recientemente visitó el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la presidencia, Anthony Domínguez Vargas, donde hizo un llamado a la ciudadanía a continuar con la transformación del municipio.

Al tocar las puertas de los hogares y sostener encuentros en las localidades, el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional, Nueva Alianza y Partido del Trabajo advirtió que sus contrincantes políticos intentarán comprar voluntades a cambio de migajas, pero el pueblo es sabio y no se dejará engañar, pues ha sido testigo de resultados por parte del gobierno morenista.

Tengo la frente en y por ello tengo la confianza de venir a pedir su apoyo una vez más, comentó Anthony Domínguez, quien busca la elección consecutiva como alcalde de Tejupilco; además, destacó que de la mano de los candidatos a diputados federal y local, Juan Carlos Varela y Violeta Nova, podrá seguir con la encomienda del líder de la Cuarta Transformación, trabajar con honestidad y transparencia a favor de los más necesitados.