Sáb. Jul 20th, 2024

Aculco, Estado de México. Este tipo de actividades son fundamentales para ofrecer herramientas de mejora a los emprendedores, consideró el presidente municipal, Jorge Alfredo Osornio Victoria, en el marco del arranque de la jornada de «Capacitación al Micro y Pequeño Comercio».

Acompañado por Juan Pedrozo González, director general de Comercio, y Leticia Mejía García, vocal ejecutiva del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM), Jorge Alfredo Osornio destacó que los cursos impartidos permiten a los comerciantes una mejor operación, administración y organización de sus negocios.

Los participantes de esta actividad la aprovecharon al máximo, además de agradecer al ayuntamiento 2019-2021 la gestión de esta jornada, toda vez que podrán mejorar las condiciones de los comercios, y por ende la economía, de este Pueblo Mágico.

Promover actividades de capacitación, abre oportunidades de crecimiento para el sector comercio, sostuvo el alcalde Jorge Alfredo Osornio.