Vie. Mar 1st, 2024

Villa Victoria, Estado de México. Contar con medios de comunicación dignos nos permite incrementar la calidad de vida de los habitantes del municipio, razón por la cual seguiremos impulsando acciones de esta naturaleza, sostuvo el alcalde Mario Santana Carbajal, durante una gira de trabajo.

En este recorrido de trabajo, mismo que realizó en compañía de integrantes del ayuntamiento 2019-2021, el presidente victorense puso en marcha pavimentaciones con concreto hidráulico en las comunidades Barrio de San Miguel, San Isidro, Barrio El Cerrillo Centro y San Isidro Monte Alto.

Sabemos que el momento actual es complicado, debido a la pandemia que atraviesa el planeta, pero ello no impedirá que sigamos trazando el desarrollo de las localidades, confirmó Mario Santana, quien pidió a los delegados estar al pendiente de las obras comenzadas, a fin de garantizar la calidad de las mismas.

Cabe hacer mención que en San Simón Monte Alto, las autoridades locales supervisaron el avance que registra la edificación de aulas que aumentarán la infraestructura de la primaria del lugar, demostrando que el sector educativo es de gran importancia para el actual gobierno.

Autoridades de Villa Victoria supervisaron el avance de las aulas que se construyen en la primaria de San Simón Monte Alto

Pobladores de cuatro comunidades de Villa Victoria disfrutarán de caminos más dignos gracias al impulso del ayuntamiento 2019-2021. Una de las beneficiadas será la gente de El Cerrillo.