Mar. Jun 18th, 2024

*-Es un programa institucional, que pretende beneficiar a la población en general

Valle de Chalco, Estado de México.-Yesica Rojas Hernández, diputada local del distrito 27, firmó un convenio de colaboración con Laboratorios Clínicos ConSalud, con el propósito de que los habitantes del municipio de Valle de Chalco tengan acceso a estudios de laboratorio a bajo costo.

Por ello, solicitó a los vecinos que requieran estudios de laboratorio acudan a su Oficina de Enlace ubicada en la avenida Tezozomoc s/n, casi esquina avenida Adolfo López Mateos de la colonia Xico II sección del municipio 122, a fin de que los canalicen con el laboratorio.

Aseguró que de acuerdo al convenio firmado se otorgarán estudios a bajo costo de análisis clínicos de rutina, mastografías, colposcopias, rayos X, estudios de gabinete, ultrasonidos, resonancia magnética, electrocardiograma, tomografía, medicina nuclear, entre muchos más, algunos de los cuales se realizarán con base a la disponibilidad de citas.

Rojas Hernández enfatizó que los descuentos oscilan del 5 al 20 por ciento, lo que permitirá que las familias ahorren en este gasto de salud.

Puntualizó que este convenio tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre del 2023, por ello invitó a todos los vecinos del municipio 122 a qué si requieren de algún estudio de laboratorio acudan a su Oficina de Enlace con la orden de laboratorio para canalizarlos de manera correcta con el Laboratorio ConSalud.

Y por último, reiteró que este es un programa social que se realiza de manera institucional y está destinado a toda la población, sin importar si son militantes o simpatizantes de algún partido político en particular.