Lun. May 27th, 2024

La abanderada del PVEM-PT-Morena a la diputación federal, respaldó las propuestas de los tianguistas de Dongú y San Felipe Coamango.

Chapa de Mota, Estado de México. La candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para la diputación federal del Distrito 01, María Luisa Mendoza Mondragón, visitó las comunidades de Dongú y San Felipe Coamango, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas a tianguistas de esta región al norte del Estado de México.

María Luisa Mendoza, se pronunció por mejorar condiciones en sus áreas de trabajo y adecuar la infraestructura de los tianguis, con la finalidad de hacer más atractivos las zonas donde se ejerce esta actividad comercial.

“La voz de los comerciantes se tiene que hacer valer, pues tienen derecho de ofrecer sus productos en instalaciones que favorezcan su venta, y el acceso adecuado de su clientela”, expuso la abanderada del PVEM-PT-Morena, a la diputación federal. .

Sin duda, este es un sector al que debemos apoyar, pues la economía de cada región fluye gracias a la actividad que realizan los tianguistas”, expresó Mendoza Mondragón.