Dom. May 26th, 2024

* Intensa gira por Naucalpan en donde se ganarán las 5 de 5 el 2 de junio

Naucalpan de Juárez, Estado de México. Tenemos que trabajar en conjunto, sociedad civil y partidos políticos por un mejor país, un México que salga adelante que es también lo que quiere Acción Nacional con esta alianza rumbo al 2 de junio, aseguró Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En intensa gira por distintas colonias de Naucalpan, recordó que a partir de la administración de Angélica Moya, este municipio se está recuperando después del mal gobierno que hizo Morena, que incluso, lo mandó al buró de crédito.

«Aquí nos quedamos los que queremos un mejor Naucalpan, los que pusieron primero el bien común sobre los intereses personales», aseguró ante liderazgos sociales y políticos de este municipio.

Vargas del Villar señaló que el próximo 2 de junio en Naucalpan, se van a ganar los distritos federales, locales, la alcaldía, el Senado y la Presidencia de la República con Xóchitl Gálvez.

Llamó a los ciudadanos para que este 2 de junio, salgan desde temprano con la familia a votar por los y las candidatas de Acción Nacional y estar pendientes de las casillas en sus colonias, ya que el partido en el gobierno federal sabe que perderá porque la gente está demandando un cambio de rumbo en el país.

Después, el candidato al Senado de la República, Enrique Vargas acompañado de las candidatas a diputadas federal, Martha Moya y Úrsula Cortés, así como de Agustín Belgodere, candidato a regidor realizó una caminata por calles de Naucalpan, en donde además de saludar a la ciudadanía, recibió muestras de apoyo.