Mar. May 21st, 2024

En San Jerónimo Totoltepec, el abanderado de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, llamó a desterrar la simulación y trabajar en unidad para ganar el 2 de junio.

Víctor Yáñez/12-05-2024

Villa de Allende, Estado de México. Epigmenio Delgado Martínez, candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Edomex” a la alcaldía de Villa de Allende llamó a dejar de lado la simulación y que el apoyo a este proyecto sea real y tangible, porque no se trata de un proyecto personal de Epigmenio o de Arturo Piña, “Este proyecto se llama villa de Allende para seguir dando continuidad a todo lo que sirve, a aquellas cosas que nos han permitido crecer como municipio.

Si queremos un gobierno de continuidad, tenemos que cerrar filas en torno a un solo proyecto que se llama Villa de Allende. “Este proyecto no es personal, no es de Arturo Piña o de Epigmenio Delgado, no es del PRD, sino es un proyecto donde cabemos todos, donde todos tenemos voz y voto para seguir desarrollando nuestro pueblo”, sostuvo el candidato a la alcaldía.

Frente a jóvenes, mujeres y hombres de San Jerónimo Totoltepec y de las comunidades circunvecinas, Epigmenio Delgado dijo que solo en unidad se podrá ganar en las urnas para tener un diputado local que sea aliado de los habitantes de Villa de Allende, por lo que hay que votar este 2 de junio por Arturo Piña.

En este tenor, el abanderado del PRD a la diputación local, Arturo Piña, dijo que la única forma de seguir construyendo el futuro de Villa de Allende es trabajando juntos, sin chantajes ni resentimientos y dejar de lado la simulación.

Quien quiera, agregó, estar en este equipo ganador, debe trabajar a favor del proyecto que se llama Villa de Allende como lo ha hecho saber Epigmenio Delgado, porque para ganar este 2 de junio se requiere de la suma de todos los actores políticos de la región, de los taxistas, de las amas de casa, de los campesinos, en suma, de todos los interesados en que Villa de Allende siga transformándose.

Al retomar su mensaje, Epigmenio Delgado dijo que de ser el presidente municipal, una vez que ganen en las urnas, atenderá temas como el agua, la seguridad pública, el campo, la salud, como ejes básicos de su gobierno, pero para ello, primero hay que ganar.