Vie. Jul 12th, 2024

Temascalcingo, Estado de México. Lo alcanzado en estos dos años de gobierno es gracias al respaldo de todos los sectores de la población, porque se han sumado a cada acción que se ha emprendido, sostuvo el alcalde José Luis Espinoza Navarrete, al encabezar los festejos por el 197 aniversario de la fundación de Temascalcingo.

Ante los integrantes del Cabildo como del secretario del Ayuntamiento, Homero Rubio, el presidente municipal dijo que a 197 años de distancia, Temascalcingo tiene un rostro moderno y más urbanizado, porque se ha apostado por la construcción de calles y carreteras. Además de atender los servicios públicos.

Espinoza Navarrete señaló que este gobierno no se entendería sin el respaldo incondicional de los diputados Miguel Sámano Peralta (federal) e Iván Esquer Oficial (local) lo que ha permitido ejecutar obras y mejorar los servicios.

Además, dio a conocer que se adquirieron 4 nuevas patrullas y dos motocicletas, que se suman a las existentes y hacen un total de 17 patrullas y dos motocicletas.

en este mismo marco hizo entrega de reconocimientos a maestros que han destacado por su dedicación y empeño en la formación de nuevas generaciones.