Mié. Abr 24th, 2024

Lerma, Estado de México. Esta mañana de domingo se llevó a cabo otra jornada de trabajo comunitario de «Tu calle al 100», el programa municipal que ya dio como resultado la construcción de más de 300 calles en las 8 regiones de Lerma bajo la actual administración.

En esta ocasión fue la colonia El Panteón de la cabecera municipal donde se llevó a cabo la macro faena comunitaria.

Cientos de vecinos, autoridades auxiliares, servidores públicos del Ayuntamiento, DIF Lerma y Opdapas, ademas de integrantes del Cabildo, encabezados por el alcalde Miguel Angel Ramírez Ponce, se dieron cita desde las 6:00 horas para agarrar la pala, el bote de agua, el pico o la carretilla y así trabajar en la continuación de la calle San Francisco en la colonia El Panteón.

Miguel Ángel Ramírez agradeció la suma de esfuerzos entre autoridades y ciudadanos para impulsar el desarrollo comunitario en todas las regiones del municipio, y de manera particular para contar con más y mejores vías de comunicación.

«Nos encontramos esta mañana en la calle San Francisco en la colonia El Panteón de la cabecera municipal con el programa ‘Tu calle al 100’, por medio del cual ya construimos más de 300 calles en la actual administración», expresó.

Agregó que en unidad y equipo «nuestras colonias y regiones siguen avanzando con paso firme, y gracias a esta colaboración autoridades y ciudadanos trabajamos de la mano para seguir construyendo un Lerma más próspero y competitivo».

En ningún otro municipio del país existe un modelo de trabajo como el de Lerma.

Por su parte, las autoridades auxiliares dieron la bienvenida al presidente municipal y a su equipo de trabajo, y destacaron que durante su administración se ha roto récord en materia de obras públicas.

A esta faena comunitaria también acudieron la síndico municipal Paola Guevara y los regidores Alfonso García, Mirna Imelda Martínez, Juan Carlos Linares y Gerardo Alan García Garduño.

+10