Lun. Abr 22nd, 2024

*-Habrá dos presentaciones el 16 y 19 de diciembre en espacios del Congreso y un asilo de personas mayores.

Toluca, Estado de México.-La Unidad de Asistencia Social (UAS) del Poder Legislativo, que preside Eva Pareja de Hernández, inició las presentaciones de la Pastorela ‘La Apuesta’ en la que personal del Poder Legislativo representa las peripecias de pastores rumbo a Belén y la lucha entre el bien y el mal.

Representación teatral cuyo elenco es integrado por 16 personas trabajadoras del Congreso quienes se prepararon durante varios meses en un taller de teatro.

Al respecto Eva Pareja agradeció a las y los diputados integrantes de la Jucopo, especialmente a su presidente el diputado Maurilio Hernández González, por apoyar esta actividad cultural y familiar que fomenta el compañerismo y el desarrollo de talentos artísticos y culturales entre el personal legislativo que tiene la oportunidad de participar en un espectáculo gratuito para la sociedad mexiquense.

La Pastorela «La Apuesta», de Hugo R. Gómez Paredes, adaptación de María Emma Aguilar Delgado y dirección de Stephania Nolasco, se ha presentado este 14 y 15 de diciembre en la Biblioteca Legislativa y tendrá dos presentaciones más, 16 y 19 de este mes, en espacios del Congreso y en un asilo de personas mayores abandonados por sus familias o rescatados de una situación de calle, el cual solicitó el apoyo de la UAS para llevarles entretenimiento en esta temporada navideña.