Vie. Mar 1st, 2024

Ecatepec, Estado de México.-Patinaje artístico, cuentacuentos, cantos, música y una posada, fueron parte de las actividades artísticas y culturales que la diputada Azucena Cisneros llevó a más de 500 vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio y Potrero del Rey.

Al hacer uso de la voz, la parlamentarista de Morena en la LXI Legislatura señaló que sin importar los entornos o las condiciones en que se viven, las y los pequeñitos también deben tener alternativas culturales, que disfruten de la capacidad de sentir empatía, de sus emociones, de cosas bellas que los hagan felices, porque ese es el compromiso de la Cuarta Transformación.

En la celebración, el Coro Infantil Voces de Ecatepec, que esta integrado por 50 niños de la Cuesta, ubicada en San Andrés de la Cañada, y esta dirigido por el maestro Francis Trad Rodríguez, con más de 30 años de experiencia, deleitó a los cientos de lugareños que asistieron a esta festividad. y que a través del coro busca integrar a los niños en su comunidad.

Durante su participación, el maestro de música explicó que este esquema cultural que impulsa la diputada Azucena Cisneros como un medio para alejar a niños y jóvenes de la delincuencia y las drogas, permite a través del juego, integrar elementos de disciplina y trabajo en equipo, de generar un sentido de identidad y comunidad.

En el evento cultural, niñas y niños pudieron tomarse fotos en un escenario navideño y llevarse un recuerdo con su familia, participaron en talleres de manualidades y disfrutaron de las tradicionales piñatas.