Mié. Jul 16th, 2025

*-Señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, que la alianza partidista permitirá trabajar para tener familias más seguras, así como velar por la economía, los empleos y el sector salud de la entidad.


*- Se busca consolidar una alianza ganadora, plural y propositiva, afirmó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Mora

San Felipe del Progreso, Estado de México.-El Partido
Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México trabaja para construir una alianza partidista que permita tener familias más seguras, mantener una economía creciente y mejores empleos, así como acceso a una salud universal.


Llegó el momento de defender las libertades e instituciones, la pluralidad y la concordia política de los mexiquenses, aseguraron el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI (CDE), Eric Sevilla Montes de Oca, y la Coordinadora por
la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, durante el Primer Informe Legislativo de Josefina Aguilar Sánchez, Diputada por el Distrito XV, integrado por los municipios de Ixtlahuaca, Jiquipilco y San Felipe del Progreso.


El PRI del Estado de México constituirá una coalición electoral fuerte que represente las verdaderas causas de las personas, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal, al destacar que la alianza va en defensa del futuro de los mexiquenses.

“Vamos a seguir trabajando en la coalición, fuerte, que convenza y represente las verdaderas causas de las personas.

“Nos vamos a coaligar porque existen proyectos que nos unen: familias más seguras, una economía que crezca, mejores empleos, salud universal, mejor futuro para nuestros hijos y, sobre todo, hoy más que nunca, respeto a la ley y a las instituciones”, puntualizó.

Ante la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral, el dirigente estatal señaló que la prioridad para los priistas mexiquenses es defender como nunca lo que se ha construido con tanto esfuerzo y anteponer las causas ciudadanas a los intereses partidistas.

“Es tiempo de prepararnos para evitar que lleguen al Estado de México prácticas ocurrentes, improvisadas y autoritarias, los priistas vamos a poner un alto a la polarización y a la destrucción, daremos el mejor ejemplo para reconciliar y
reconstruir, vamos a devolverle a la patria su dignidad y su grandeza”, precisó.