Vie. Jul 19th, 2024

El candidato a alcalde, quien busca un mandato consecutivo, cerró su campaña en este Pueblo con Encanto.

Humberto Auyón/25-5-2024.

Temascalcingo, Estado de México. Las calles de este municipio se llenaron de simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Nueva Alianza, quienes salieron a respaldar a su candidato a presidente municipal, José Luis Espinoza Navarrete.

El abanderado, quien representa a la coalición «Fuerza y Corazón por Edomex», sostuvo que su proyecto es de continuidad, ya que gobernó del 2022 hasta hace unas semanas, por lo que su intención es dirigir nuevamente los destinos de este Pueblo con Encanto para mantenerlo en la senda del progreso.

Iván Esquer y Arturo Chávez, candidatos a las diputaciones local y federal, destacaron su determinación de unir esfuerzos junto a José Luis Espinoza, ya que saben de su capacidad y compromiso en pos del desarrollo social.

La sociedad de Temas se desbordó en muestras de apoyo hacia Espinoza Navarrete, incluso la danza de Xitas de Corpus hizo acto de presencia, lo que avala su desempeño como alcalde y el respaldo que cuenta de cara a la elección del próximo domingo dos de junio.