Mar. Jun 18th, 2024

La candidata a diputada federal por el distrito 26, postulada por PRI, PAN y PRD, presentó su proyecto a habitantes de Palmillas.

Humberto Auyón/20-4-2024.

Toluca, Estado de México. Les pido que en esta elección su voto lo emitan pensando en sus familias, pues su futuro depende de lo que pase el dos de junio, comentó la candidata a legisladora federal por el distrito 26, Tania Hurtado Parra, quien dialogó con habitantes de Palmillas.

La aspirante a una curul en San Lázaro recordó su trayectoria en el servicio público (diputada local suplente, y directora de Medio Ambiente y del Instituto de la Mujer de la capital mexiquense), quien dejó en claro que su pasión es el trabajo y servirle a la gente.

Finalmente, Tania Hurtado, postulada por PRI, PAN y PRD, explicó los proyectos que implementará en caso de convertirse en diputada federal por el distrito 26: recursos para seguridad, Seguro Popular y Médico en tu Casa, incremento de programa sociales, fomento al empleo, estancias infantiles y escuelas de tiempo completo, acciones hidráulicas y fortalecimiento de la cultura otomí, propia de la zona norte toluqueña.