Mar. May 21st, 2024

A una semana de que las candidaturas locales, diputaciones y presidencias municipales, se encaminen rumbo a la contienda electoral del 2 de junio, en Jilotepec la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, firmó el pacto de unidad.

El teatro Xilotzin dio lugar al encuentro, donde miles de militantes y simpatizantes se reunieron con las representaciones de las distintas fuerzas políticas, Partido Verde, MORENA y PT, que conforman la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Fue María Luisa Mendoza, candidata a la diputación federal por el Distrito 1, con cabecera en este municipio, quien invitó a las dirigencias y militancias a sumar esfuerzos y estrechar vínculos entre las distintas expresiones políticas que conforman esta coalición, con el objetivo de continuar con los trabajos de la llamada “Cuarta Transformación”.

“Somos las mujeres y hombres que creemos y trabajamos por un cambio, quienes damos oportunidad de seguir edificando esta Cuarta Transformación. Porque la 4T es visible en los apoyos a los adultos mayores, en las becas para los jóvenes que estudian, la inclusión y el gran ejemplo de nuestra gobernadora Delfina Gómez Álvarez, quien nos demuestra que con trabajo y determinación, podemos lograr importantes cambios para nuestro Estado de México”, expresó Mendoza Mondragón.

Finalmente, como acto simbólico, se realizó la firma del acuerdo, en el que los representantes de la coalición ”Sigamos Haciendo Historia”, María Luisa Mendoza Mondragón; Alejandra García Macías, candidata a Diputada Federal suplente, Jabnely Meza Maldonado, Carlos Alberto López Imm, Ernesto Valle Torres, Oswaldo Hernández, Lino Ortega Sotelo y los militantes plasmaron su compromiso con los trabajos de la Cuarta Transformación, de cara a los comicios del 2 de junio.