Metepec, Estado de México. Óscar González Yáñez, candidato a la diputación federal por el distrito 27 con Cabecera en Metepec, afirmó que la bandera del Partido del Trabajo nadie la baja y seguirá caminando rumbo al triunfo.
Al recorrer las calles de Mexicaltzingo, Calimaya o Metepec, la alegría, el cariño y el apoyo de la gente se desborda y el candidato arremete contra aquellos que no creían en la Cuarta Transformación y asegura que “vamos avanzando cada día más con el apoyo de la gente consciente de la necesidad de un cambio”.
A tambor batiente, como es su costumbre, caminó las calles de su distrito y constató que la gente tiene presentes las acciones que ha hecho y esa -dijo- es la mayor recompensa.
“No te pido vivir en el recuerdo, pero sí te pido que recuerdes quién sí ha trabajado por Metepec”, puntualizó el líder petista al refrendar que el cambio que se tiene en el país ya nadie lo para, esto durante recorridos por Infonavit San Gabriel y San Bartolomé Tlaltelulco, ambos en Metepec.
“Recorrer las calles de mi municipio con la frente en alto y recibir muestras de cariño sinceras, me hace sentir orgulloso”, manifestó el candidato al llamar al voto masivo para dar continuidad a la 4T.