*.- El alcalde de Calimaya hizo entrega de obras de pavimentación en San Bartolito y San Lorenzo Cuauhtenco
Humberto Auyón/28-08-2025.
Calimaya, Estado de México. Para el alcalde Omar Sánchez Velázquez no existe la diferencia de clases, porque ha dejado en claro que en su gobierno, todos somos iguales y merecemos vivir en las mismas condiciones de bienestar.
Lo anterior viene a colación en el marco de la inauguración de diversas obras de urbanización tanto en San Bartolito como en la Guadalupana perteneciente a San Lorenzo Cuauhtenco, comunidades que por mucho tiempo habían estado en el olvido.
Como gobierno nos toca poner nuestro granito de arena para salir adelante en cada una de las comunidades, para generar progreso. Así lo hizo saber del alcalde Omar Sánchez al hacer entrega de los trabajos de pavimentación en cerrada de Benito Juárez en San Bartolito.
Más tarde en San Lorenzo Cuauhtenco, el presidente municipal hizo un amplio reconocimiento a los integrantes del Cabildo, al aprobar los recursos y que hoy se traducen en obras de impacto comunitario.
Sánchez Velázquez hizo entrega de los trabajos de urbanización en la Calle Guadalupe, a fin de contribuir a elevar la calidad de vida de las personas.
Fue en el callejón número 4 de la misma comunidad, donde el alcalde anunció que se va a instalar una base del SUEM, como de Seguridad Pública, sobre la carretera Toluca-Tenango para reducir los tiempos de respuesta. Habrá ambulancias y patrullas para atender cualquier contingencia o emergencia.
El presidente municipal visitó los callejones 2,3 y 4 para hacer entrega de las obras de pavimentación, donde destacó que en su gobierno ya no habrá comunidades marginadas u olvidadas.