Vie. Jul 19th, 2024

€.-Cuenta con una estructura sólida, inclusiva y comprometida, de al menos cuatro mil priistas convencidos de que las mejores propuestas las encuentran en el candidato de Fuerza y Corazón por Edomex.

Naucalpan, Estado de México. En campaña, Elías Rescala Jiménez, candidato a diputado local por el distrito 32, consolidó una estructura sólida, inclusiva y comprometida, representada por al menos cuatro mil priistas; mujeres y hombres convencidos de que su plataforma política tiene las mejores propuestas y, por lo tanto, es la mejor opción para votar el próximo 2 de junio.

Esta nueva estructura, dijo el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, está comprometida con los valores y principios que nos representan como instituto político, es un equipo cohesionado, comprometido y dispuesto a trabajar por el progreso de Naucalpan.

“Para nosotros, las voces de todas y todos tienen cabida en nuestra plataforma política, en la que están incluidas las inquietudes de los diferentes sectores que conforman el distrito 32”, externó.

Por esta razón, el candidato a diputado por Naucalpan subrayó que impulsará la transparencia, la ética y la rendición de cuentas en esta nueva estructura del Revolucionario Institucional, a fin de garantizar una gestión responsable de los recursos públicos, así como una comunicación abierta y cercana con las y los naucalpenses.

“Refrendo mi compromiso de caminar de la mano de las y los naucalpenses, mi propósito es que juntos impulsemos un cambio positivo para Naucalpan”, concluyó Rescala Jiménez.

Ver estadísticas y anuncios

Promocionar publicación

Todas las reacciones:

11