Vie. Jul 19th, 2024

*.-Acción Nacional está más fuerte que nunca

*.- El próximo 2 de junio se va a ganar la presidencia de la República con Xóchitl Gálvez

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Al reunirse con integrantes de Acción en plenitud, el candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, les agradeció el apoyo e interés en la vida política del país, en especial de la entidad.

Ante adultos mayores provenientes de distintos municipios, el abanderado aliancista les recordó que son líderes en sus familias y comunidades, por lo que les invitó a tomar ese papel en la elección del 2 de junio y junto con su familia salgan a votar por México, porque está en riesgo el futuro de las próximas generaciones.

Aseguró que tras 86 días de campaña, ya se ganaron las calles a la buena, muestra de ello es que municipios como Huixquilucan se van a ganar con 35 puntos de diferencia y desde luego se obtendrá el triunfo en la presidencia de la república con Xóchitl Gálvez.

Con el apoyo de la ciudadanía, insistió, ganará su curul en el Senado y será un legislador de tiempo completo que seguirá recorriendo el Estado de México y el país, para escuchar de viva voz las necesidades y demandas de la ciudadanía.

Vargas del Villar puntualizó, que Acción Nacional está más fuerte que nunca y el próximo 2 de junio se verá en las urnas, pues están en juego las libertades, el desarrollo y la seguridad en México.