Mar. Jun 18th, 2024

La candidata a presidenta municipal, postulada por la coalición «Fuerza y Corazón por Edomex», finalizó su campaña proselitista acompañada por la clase política de este Pueblo Mágico.

Michel Amaro Celaya/26-05-2024.

Aculco, Estado de México. Tenemos la experiencia y la capacidad para darle resultados a la gente, no habrá pretextos ya que la gente nos ha dictado sus necesidades prioritarias, comentó la candidata a presidenta municipal, Mayra Morales Márquez.

Esto, durante la concentración ciudadana con la que puso fin a sus labores de promoción del voto, donde se contó con la presencia del exlegislador Arturo Osornio y del primer priista de Aculco, Jorge Alfredo Osornio Victoria.

Morales Márquez, postulada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Nueva Alianza, propone para este Pueblo Mágico un proyecto integral, en el que se consideran apoyos para los jóvenes, tecnificación del campo, ampliar la red hídrica, implementar obras de impacto colectivo, servicios públicos de calidad, mejoras en el rubro de salud y desarrollo económico y social.

Morena nos ha quitado mucho, pero, como hasta ahora, no los dejaremos entrar a Aculco, ya que queremos un municipio de progreso y desarrollo, concluyó Mayra Morales.