Mar. Jun 18th, 2024

*Cientos de personas acompañaron al candidato al Senado en su recorrido por calles de Tepotzotlán

* En unidad se ganarán todas las posiciones para la coalición PAN, PRI y PRD

Tepotzotlán, Estado de México. Los resultados en Huixquilucan avalan el trabajo de Enrique Vargas del Villar, él sí sabe lo que le duele al Estado de México y es un digno representante de la entidad para el Senado, coincidieron líderes sociales y políticos de los partidos que conforman la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En Tepotzotlán, militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, se reunieron con el candidato a Senador Enrique Vargas, a quién le reiteraron su apoyo y trabajo para ganar la elección en este municipio el próximo 2 de junio, «cuente con nosotros, somos personas de trabajo y resultados».

Ante el gran recibimiento de las y los vecinos de los municipios de Tepotzotlán, Coyotepec, Teoloyucan y Zumpango, el abanderado aliancista aseguró, que será un Senador combativo, que estará atento a cada uno de los municipios, «los recorreré y defenderé a mi Estado de México».

Asimismo, se pronunció para que en este pueblo mágico se privilegie la unidad y ganar las 5 de 5 posiciones que estarán en juego el próximo 2 de junio, «vamos juntos para ganar Tepotzotlán», destacó.

Entre gritos y porras de cientos de personas que lo acompañaron, Vargas del Villar encabezó una caminata por las calles principales de Tepotzotlán, en donde a su paso recibió muestras de afecto y apoyo por parte de los habitantes del lugar.