Mar. May 21st, 2024

Victor Yáñez/8-05-2024.

San José del Rincón, Estado de México. Logra Anita Vázquez sumar a los Rangel, a Sergio Velasco y Miguel Ángel Bastida «El Tana», al proyecto político del PAN que se llama San José del Rincón.

A 12 días de haber iniciado la campaña de promoción del voto, la abanderada del PAN-PRI-PRD y NA dijo que son tiempos de unidad, de trabajar en equipo porque es la única forma de sacar del atraso a San José el Rincón.

En entrevista, la abanderada del PAN-PRI-PRD y NA a la alcaldía de San José del Rincón, señaló que esta en platicas con distintos actores políticos de San José, porque es ese proyecto todo caben y nadie sobra.

Si queremos progresar, ver a nuestro municipio con más obra, se requiere del apoyo de todos y eso incluye a Pepe Rangel. Como actores políticos de renombre.

Ya dio el primer paso, convencer a Miguel Ángel Bastida «El Tana», un personaje político de arraigo y siempre ha velado por el bienestar de los monteros.

En este acto de adhesión estuvieron presentes: Xóchitl Guadarrama Romero, candidata a diputada federal e Iván Esquer Cruz, candidato a diputado local, así como el líder del panismo en el Estado, Anuar Azar Figueroa.