Dom. May 26th, 2024

*Con el PRI va a regresar lo bueno, no somos perfectos, pero sabemos gobernar y vamos a responder a su confianza, expresó la líder estatal.

Chimalhuacán, Estado de México. Frente al mal gobierno que tiene al país sumido en la corrupción, con problemas en servicios públicos como la salud y la falta de infraestructura hay una sociedad con hartazgo y que tiene miedo de salir a las calles por la inseguridad o de enfermarse porque no hay medicamentos, aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

“Estamos hartos de vivir así y queremos soluciones, los resultados del gobierno federal son nulos y tienen al país sin medicamentos, sin vacunas para las niñas y los niños, sin desarrollo en educación, ustedes se juegan la vida saliendo a trabajar todos los días y llevar el sustento a sus hogares, puntualizó.

Acompañada de la candidata al Senado de la República, Brenda Alvarado, la dirigente estatal se reunió con líderes transportistas del municipio de Chimalhuacán, a quienes invitó a la reflexión del voto, “los priistas estamos en el territorio todos los días, organizados y trabajando para ganar la elección y este 2 de junio votaremos 5 de 5 por nuestros candidatos, desde Xochitl Gálvez como Presidenta de la República, nuestra candidata al Senado, nuestros candidatos a diputados federales y locales, y también a miembros del ayuntamiento”.

En presencia de los candidatos a diputaciones federales, Araceli Hinojosa Molina del distrito 30 y Nestor Yetlanezi del distrito 25, Ana Lilia Herrera puntualizó que en esta contienda va a regresar lo bueno, no somos perfectos, pero sabemos gobernar y sabremos responder a su confianza.