Vie. Jul 12th, 2024

Toluca, Estado de México. Con el objetivo de resguardar la salud de ciudadanos y servidores públicos, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (Osfem) acató la disposición gubernamental emanada del semáforo epidemiológico en color rojo, vigente desde el 21 de diciembre del 2020.

No obstante, se han mantenido los actos de auditoría del Programa Anual 2020 y los ordenados por decreto, además de que el día lunes 18 de enero se tiene previsto el reinicio de plazos, audiencias y términos jurisdiccionales, suspendido hasta el viernes 15.

De igual manera, el Órgano Superior de Fiscalización mexiquense anunció que, salvo anuncio contrario por parte de las autoridades sanitarias, el lunes 18 se reinicia el cómputo en los plazos procesales de las actividades jurisdiccionales a través de la Oficialía de Partes, misma que solo estaba recibiendo promociones urgentes de las entidades fiscalizables.

Lo anterior fue dado a conocer a través del Acuerdo 01/2021, publicado en la Gaceta de Gobierno y firmado por la auditora superior, Miroslava Carrillo Martínez.