Jue. Jul 11th, 2024

Tlatlaya, Estado de México. Como autoridades tenemos la responsabilidad de pintar una sonrisa en los rostros de los niños, a fin de distraerlos de la complicada situación que atraviesa el mundo, comentó la presidenta del DIF municipal, Edith Flores Macedo.

Lo anterior, durante su visita a las comunidades Charco del Lagarto y Ancón de la Presa, esto en la región de San Antonio del Rosario, donde, con motivo del recién conmemorado Día de Reyes, entregó juguetes a niños y niñas; en este acto, estuvo acompañada por la síndica municipal.

De igual manera, Edith Flores repartió despensas y aparatos funcionales en las localidades Nuevo Copaltepec y Charco del Lagarto, demostrando que las políticas de asistencia social siguen vigentes para el ayuntamiento 2019-2021.

En el acto, la titular del organismo altruista de Tlatlaya expuso que seguirá uniendo esfuerzos con el alcalde Leopoldo Domínguez López, ya que aún son muchas las necesidades que se presentan en el municipio y solo coordinando el trabajo se podrá hacer frente a las mismas.