Jue. Feb 29th, 2024

Tejupilco, Estado de México. Lo tienen por completo merecido, ya que han arriesgado sus vidas para mantener a salvo a la ciudadanía, explicó el presidente municipal, Anthony Domínguez Vargas, en el arranque de la vacunación contra Covid-19 a enfermeras, personal médico y trabajadores de la jurisdicción sanitaria.

El alcalde aprovechó la ocasión para reconocer el respaldo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, puesto que el gobierno federal ha hecho esfuerzos a nivel internacional para garantizar la inoculación de toda la población.

En esta ocasión se aplicaron 613 dosis del inmunizador al personal sanitario; se recordó que en el mes de febrero se iniciará a vacunar al resto de los habitantes, comenzando con un grupo prioritario como lo son los adultos mayores, tal como lo indica la calendarización planteada por las autoridades federales.

Finalmente, Anthony Domínguez hizo un llamado a seguir respetando las medidas de prevención de contagios de este virus; además, aseguró que su administración seguirá cristalizando la transformación de Tejupilco, esto a través de un gobierno que da resultados sin distinción de ningún tipo.