Mié. May 22nd, 2024

Mexicaltzingo, Estado de México. Agradezco su disposición y reitero el llamado a seguir uniendo esfuerzos, pues solo de esta forma será posible entregarle buenas cuentas a la sociedad, externó el presidente municipal, José Vicente Estrada Palacios.

Lo anterior, al dirigirse a los asistentes a la décimo segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, actividad en la que se contó con la participación de funcionarios de los tres órdenes de gobierno -municipal, estatal y federal.

A efecto de poner el ejemplo en medio de la pandemia de Covid-19, Vicente Estrada y los consejeros llevaron a cabo esta sesión de manera virtual, además de que se contó con la presencia de emisarios del Instituto de Salud del Estado de México.

Los representantes de las fiscalías General de Justicia del Estado de México y General de la República, el Secretariado Ejecutivo Estatal de Seguridad Pública, la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y policía municipal tomaron acuerdos conforme a la problemática que acontece en Mexicaltzingo.