Mar. May 21st, 2024

*Escucha peticiones de líderes sociales y políticos de la región

*Se tiene que invertir en el campo y regresar los apoyos que quitó el gobierno federal

San Felipe del Progreso, Estado de México. La militancia y los panistas te damos la bienvenida y con tu apoyo se pintará de azul nuestro municipio, señaló Mario Garduño, presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional en San Felipe del Progreso, al recibir al candidato a Senador por la coalición Enrique Vargas del Villar.

En su encuentro con líderes sociales de la localidad, Vargas del Villar escuchó las peticiones de impulsar iniciativas de Ley para el cuidado del medio ambiente, tenderle la mano al campo que fue abandonado por este gobierno de Morena y recobrar la tranquilidad del país.

El abanderado aliancista les aseguró que desde el Senado impulsará foros para tratar temas sobre el medio ambiente y el campo, que es muy importante para las personas que viven de la siembra ya que recordó que éste ha estado abandonado. «Es importante regresar los apoyos al campo e invertir en él», recalcó.

Se comprometió a regresar una y otra vez para atender las necesidades de cada región del Estado de México.

Recordó, que la ciudadanía está enojada con el actuar del gobierno federal, por ello, los partidos que conforman la coalición «Fuerza y Corazón por México», se pusieron de acuerdo para ir juntos por el bien del país.

Vargas del Villar dijo que desde el Senado y de la mano con la próxima presidenta de la República, Xóchitl Gálvez, regresará el seguro popular y mejorará los programas sociales.

El próximo 2 de junio, puntualizó, es muy importante que salgan a votar y llevar a sus amigos y familiares y den su voto por las y los candidatos de Acción Nacional, que con hechos han demostrado que son los mejores gobiernos en el país.