Mar. May 21st, 2024

*.- El político de Santo Tomás, lamentó que simpatizantes de Morena amenacen a la gente con quitarle los programas sociales, sino votan por los candidatos de Morena.

Toluca, Estado de México. Hipólito Rodríguez Gómez, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México, donde solicitó su registro como candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Santo Tomás de los Plátanos.

Acompañado de familiares y amigos, Polo Rodríguez cumplió en tiempo y forma con los requisitos que marca la ley para competir en el proceso electoral 2024-2027 para elegir a las nuevas autoridades municipales de los 125 municipios, entre ellos Santo Tomás.

Luego de solicitar su registro, Polo Rodríguez dijo que Santo Tomás de los Plátanos requiere de un cambio integral y darle un giro de 180 grados, para elevar la calidad de vida de los habitantes.

En este mismo marco, quedaron registrados los integrantes de la planilla de Movimiento Ciudadano que van a competir por la presidencia municipal de Santo Tomás de los Plátanos para el periodo 2024-2027 quedando de la siguiente manera:

Presidente Municipal:

Hipólito Rodríguez Gómez

Sindico:

Yazmín Santana Gómez

Primer Regidor:

Yael Salvador Estrada Colín

Segundo Regidor:

Catalina Quintero López

Tercer regidor:

Candelario Loza Tavira

Cuarto regidor:

Griselda Vega Castillo

Por otra parte, en entrevista, el aspirante de MC a la candidatura a la alcaldía de Santo Tomás de los Plátanos, lamentó que simpatizantes y seguidores de Morena, hayan emprendido una guerra sucia en contra de la población a quienes amenazan con retirarle los apoyos de los programas sociales si se niegan a apoyar a los candidatos de la 4T en víspera de las votaciones del 2 de junio.