Mié. Abr 24th, 2024

*.- Carros alegóricos, botargas, comparsas y tablas rítmicas se hicieron sentir durante el desfile del Carnaval de Película.

Acambay, Estado de México. Histórico. El carnaval de Película Acambay 2024 rompió record al albergar a poco más de 20 mil asistentes a una fiesta que ya es tradición en este municipio de la zona norte del Estado de México.

Las autoridades municipales encabezadas por Maribel Alcántara Núñez, junto con los integrantes del Cabildo, así como directores de área del Ayuntamiento, participaron en el Carnaval de Película Acambay 2024 que “inundó” las principales calles de la cabecera con la participación de carros alegóricos, comparsas, tablas rítmicas que presentaron las distintas escuelas de educación superior, como media superior y básica.

Este carnaval de Película Acambay 2024 se distinguió por la coronación de la Reina y el Rey del carnaval, lo que permite arraigar las tradiciones y costumbres que dan vida a este pueblo que lucha día con día para atraer al turismo y sobre todo, dar a conocer esa gastronomía que los distingue.