Mar. May 21st, 2024

*.- La experiencia y capacidad, avalan su proyecto político para ser diputado local

Donato Guerra, Estado de México. Como parte de su recorrido de promoción del voto, el candidato a diputado local por el distrito X, Arturo Piña García, visitó el municipio de Donato Guerra, donde tuvo la oportunidad de intercambiar ideas con habitantes de las comunidades de San Juan Xoconusco y San Antonio de la Laguna.

Al lugar acudieron representantes de diversas delegaciones: Barrio de Arriba, Mesas Altas, Galeras, San Juan Centro y Vícuaros, entre otras, donde Arturo Piña pidió un voto de confianza para ganar en las urnas este 2 de junio y poder representarlos con dignidad en el Congreso mexiquense.

Más tarde, en San Antonio, Arturo Piña fue recibido por comerciantes y habitantes en general. En ambas comunidades Piña García refrendó el compromiso de promover el bienestar del X Distrito, gestionando y aprobando recursos que se destinen a la rectivbació0n del campo, al cuidado del sistema de salud, y sobre todo a acciones que permitan disminuir a corto, mediano y largo plazos, la cuestión de la seguridad pública.