Dom. May 26th, 2024

*.- El candidato del PAN-PRI-PRD y NA, sostuvo un encuentro con jóvenes deportistas.

Temascalcingo, Estado de México. El compromiso del gobierno es seguir impulsando el deporte entre los jóvenes porque en cuerpo sano hay mente sana, sostuvo José Luis Espinoza Navarrete, candidato del PAN-PRI-PRD y NA a la alcaldía de Temascalcingo, donde estuvo acompañado por la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Al Senado de la República, Brenda Alvarado.

En reunión con jóvenes deportistas, donde estuvieron presentes los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México y Edomex, respectivamente, Arturo Chávez e Iván Esquer, José Luis Espinoza dijo que en dos años en Temascalcingo se construyeron 7 canchas deportivas y se rehabilitó la alberca municipal.

José Luis Espinoza, quien busca ser el primero en Temascalcingo en encabezar un gobierno de continuidad, agradeció el gesto de la candidata al Senado de la República, Brenda Alvarado de ser la madrina para las clases de Zumba en esta tierra de hombres y mujeres de honor.

Es así como los candidatos del PAN-PRI y PRD, coincidieron en que el deporte es la única arma poderosa para alejar a los jóvenes de las malas compañías, pero sobre todo, de los vicios como el alcoholismo o drogadicción.