Lun. May 27th, 2024

*. Hay que ganar el 2 de junio para no echar por la borda todo lo logrado, sostuvo el candidato del PAN-PRI-PRD, a la alcaldía de Ixtlahuaca.

Victor Yañez/30-04-2024

Ixtlahuaca, Estado de México. Abuzeid Lozano Castañeda, dejó en claro que más que reelección en el cargo lo que busca en darle continuidad a todo lo que ha iniciado desde el 1 de enero de 2022 y que “nos costó “sangre, sudor y lágrimas” sacar del bache en el que se encontraba la administración municipal”.

Al sostener un encuentro con los hombres y mujeres de San Lorenzo Toxico y San Antonio Bonixi, el candidato del PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Ixtlahuaca, dijo que “hoy tenemos maquinaria con la que se atienden las demandas y necesidades en las comunidades, por ello no pretendo dejar en manos desconocidas la administración municipal, de ahí la importancia de que se sumen a este proyecto para lograr la continuidad y ésta solamente se logra ganando el 2 de junio en las urnas.

Una vez más y frente a las candidatas a diputadas, federal y local, Marisol González Torres y Leticia Mejía, respectivamente, Abuzeid Lozano, una vez más pidió a los presentes dejar de pelear, de no dividir más a la sociedad por las preferencias que tiene cada uno en apoyar a equis a zeta partido político.

Si nos dividimos, si anteponemos la envidia, el recelo y la mentira por encima de los interés generales de la población no vamos a avanzar y los únicos que van a pagar las consecuencias de la división serán nuestros hijos.

Este, insistió debe ser un proyecto ganador para que a partir del 2 de junio, con Marisol González en el Congreso de la Unión y a Leticia Mejía en la Cámara de Diputados del Estado de México, se ve a escribir una historia distinta a la que tenemos hoy en día con un gobierno que nos ha dejado en el olvido.