Vie. Jul 12th, 2024

Tlatlaya, Estado de México. Tlatlaya también es parte del Estado de México, por ello urgimos al gobierno que encabeza en la entidad el mandatario Alfredo del Mazo para que repare la carretera San Pedro Limón-Palos Altos, una importante vía para el municipio y para toda la región, expresó el alcalde Leopoldo Domínguez López.

Esto, durante la ceremonia de promulgación del Bando Municipal 2021, acto efectuado en la explanada de la presidencia con un aforo limitado, a fin de evitar aglomeraciones y con ello posibles contagios del virus SARS-CoV-2, pero que fue transmitida virtualmente para toda la sociedad.

Por medio de este conjunto de normativas, emitidas el mismo día que se conmemoró el CIV aniversario de la Constitución mexicana, el ayuntamiento 2019-2021 busca regular la convivencia de la sociedad, al tiempo de promover el desarrollo y la paz de esta demarcación.

Acompañado por Edith Flores, titular el DIF local, así como integrantes del cabildo, el presidente Polo Domínguez entregó ejemplares del Bando a delegados de las ocho regiones que integran este municipio, a fin de que toda la población conozca sus disposiciones y las respete.