Dom. Mar 3rd, 2024

Atlacomulco, Estado de México. Gracias al apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador se está logrando la Cuarta Transformación de la vida pública en todo el país, muestra de ello los diversos trabajos que estamos efectuando en el municipio, expresó en diversos puntos de la demarcación el alcalde Roberto Téllez Monroy.

El presidente municipal llevó a cabo una serie de visitas a las comunidades atlacomulquenses, donde llevó apoyos diversos o inauguró obras de beneficio social; en San Pedro del Rosal y Bobashi de Guadalupe repartió materiales para la realización de calles, además de que en esta última localidad entregó un dosificador de cloro para el pozo.

Por otra parte, se enregaron diversas vialidades para fortalecer la red vial municipal: en San Antonio Enchisi fuero caminos sacacosecha; en la colonia Morelos se entregó la pavimentación de la calle “Teodoro Mendoza Plata”; y en Bombatevi la calle Sin Nombre.

En cada una de estas visitas, Roberto Téllez contó con el respaldo de integrantes de su cuerpo edilicio, a quienes convocó a seguir trabajando en unidad, ya que el objetivo es lograr progreso para toda la sociedad.