Lun. May 27th, 2024

Tultitlan, Estado de México. Nunca en la historia democrática de México se había amenazado con meter a la cárcel a la presidenta ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y mucho menos a una candidata a la presidencia de la República, alertó el candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar.

En su encuentro con la clase política de Tultitlán y liderazgos sociales, Vargas del Villar recordó que estas acciones reflejan que la 4t quiere una dictadura, un país donde no haya libertades y eso, afirmó, no lo debemos permitir.

Recordó, que a través de los años, en la construcción del país, los partidos que conforman la Coalición Fuerza y Corazón por México: PAN, PRI Y PRD, siempre vieron por el país y sus instituciones antes que por su partido y ahora el gobierno federal ve primero por su Partido Morena para llevar a México al socialismo.

Acompañado de habitantes de Tultitlán y municipios vecinos, el aspirante de la Coalición, llamó a la ciudadanía para que el próximo 2 de junio salgan a votar. «Les vamos a ganar la mayoría en el congreso federal y en el Senado y parar está destrucción.

Más tarde se reunió con militantes, simpatizantes y líderes del PAN, PRI y PRD en Tultepec, donde se comprometió a regresar el seguro popular, las escuelas de tiempo completo, los comedores comunitarios, así como los recursos del Fortaseg para combatir la inseguridad.