Mar. May 21st, 2024

Luego de agradecer al Partido del Trabajo la oportunidad de representar su planilla en el municipio de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, aseguró durante su registro como candidato a la presidencia municipal que, su equipo le va a responder con hechos y con trabajo al PT, siempre pensando en que la prioridad son los zinacatepequenses.

Sostuvo que la oportunidad es inmejorable para luchar juntos por un objetivo, porque la unidad es el elemento que debe motivar a la población para lograr objetivos conjuntos, solucionar problemas y atender las demandas más sentidas.

El proyecto que encabeza va a ganar, aseguró, porque sus paisanas y paisanos entienden que, la única manera de salir adelante es trabajando y luchando por mejorar las condiciones de vida de las familias de todo el municipio.

“Nadie está por encima del respeto de las mujeres y de los hombres, la dignidad es nuestra soberanía como mujeres y hombres, hoy hay alguien que no le entendió, que le falta al respeto a los hombres y mujeres de Zinacantepec”.

Ante los ciudadanos que lo acompañaron a su registro, subrayó la necesidad de llevar a cabo una contienda limpia, sin denostaciones, alejado de la guerra sucia que hoy se realiza en las redes sociales, por ello, les pidió ser los primeros en ponderar el respeto por los adversarios.