Dom. Abr 21st, 2024

Lerma, Estado de México.- La primaria «Adolfo López Mateos» de la colonia Agrícola Analco tienen un nuevo rostro, esto porque el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce entregó junto a la Presidente del DIF, Marisol Mote este beneficio educativo.

Al respecto, Mirna Imelda Martínez Real regidora municipal destacó que la actual administración ha trabajado de la mano con las autoridades auxiliares «para darle continuidad a los trabajos que ya se venían realizando y hoy, se concluyen con su entrega a la comunidad escolar”.

Por ello, la integrante del cabildo de la administración 2022-2024 resaltó que «hoy en Lerma hay espacios al aire libre, lo que permitirá que alumnos y personal docente realicen actividades académicas, lúdicas y de educación física sin exposición al sol o la lluvia, o incluso del frío».

«Hoy nuestra escuela está de fiesta, gracias a su apoyo y gestión presidente, por todos los apoyos otorgados; hoy disfrutamos más nuestra escuela», arengó Miguel Ángel Estrada González, alumno del 5°A quien agradeció a sus gobernantes el haber entregado esta acción de beneficio escolar.