Dom. May 26th, 2024

Atlacomulco, Estado de México. A 17 días de que concluyan las campañas en el Estado de México, Marisol Arias Flores, candidata a la alcaldía de Atlacomulco por la alianza PAN-PRI- PRD y NA sigue ocn paso firme por la presidencia municipal.

El ser oriunda de Atlacomulco, la coloca en primer plano porque conoce de las necesidades y demandas de los habitantes de todas las comunidades, porque las ha recorrido de norte a sur y de este a oeste.

Fue en San Juan de los Jarros, donde la gente le manifestó su respaldo al proyecto que viene impulsando, al considerar que Marisol Arias es una mujer de palabra, misma que honra cumpliendo con cada compromiso.

Esta esta comunidad se reunieron poco más de 1000 simpatizantes y militantes del PRI quienes le manifestaron su adhesión a su proyecto. Hay quienes dicen que está comunidad se volcó a respaldar a Marisol Arias y no sucedió así cuando fue el arranque de campaña del candidato de Morena, Nicolás Martínez, que la respuesta fue baja para el político originario de Temascalcingo.

Mientras que en San Antonio Enchisi, la abanderada del PAN-PRI-PRD y NA a la alcaldía de Atlacomulco, dijo que quiere ganar este 2 de junio para darle a este municipio un giro de 180 grados, con más y mejores servicios públicos, con más seguridad, con calles más alumbradas.