Villa Victoria, Estado de México. Nuestra administración se ocupa de realizar obras que respondan a las demandas de la gente, pero no solo eso, ya que buscamos que sean acciones de calidad que beneficien a las comunidades por largo tiempo, manifestó el presidente municipal, Mario Santana Carbajal.
Esto, durante un recorrido de supervisión de obras, donde se aseguró que los trabajos que se realizan a lo largo y ancho del territorio victorense cumplan con las especificaciones técnicas a fin de garantizar una mayor durabilidad.
El alcalde, militante del Partido Revolucionario Institucional, visitó las siguientes localidades y revisó sus respectivas obras: San Agustín Canohillas Tercera Sección, encementado de camino; San Diego Suchitepec, nuevo pavimento del camino principal; Loma de Lienzo, ampliación de electrificación en el paraje El Puente y pavimento hidráulico y puente en el paraje Los Jarritos; y Unión Berros, encementado de camino principal.
Estamos conscientes respecto a las complicaciones generadas por la pandemia de coronavirus, pero hemos encontrado las formas necesarias para que el trabajo gubernamental no se detenga, ya que son muchas las necesidades de la gente, sentenció Mario Santana, quien aseguró que el ayuntamiento 2019-2021 seguirá privilegiando la obra pública para incrementar el bienestar en las comunidades.