Mar. Jun 18th, 2024

Víctor Yáñez/16-05-2024.

Villa Victoria, Estado de México. El candidato del PRI a la alcaldía de Villa Victoria, Mario Santana Carbajal lanzó un reto importante en materia de seguridad para los próximos 3 años.

Junto con la candidata a diputada federal por la coalición «Fuerza y Corazón Por México, Xóchitl Guadarrama Romero, el abanderado priista dijo que es tiempo de tomar acciones concretas para frenar la ola de inseguridad que se registra en todo el país y que ya está «contaminando» a su pueblo, Villa Victoria.

Al continuar con su campaña de promoción del voto en favor del PRI, así como de la alianza «Fuerza y Corazón Por México», Mario Santana visitó las comunidades Mesa del Espinal y Jesús María donde habló de la necesidad de construir 7 módulos de seguridad pública. Cuatro en la zona norte del municipio y tres en la zona sur.

Además planteó adquirir más patrullas y contratar el doble de policías con los que cuenta actualmente Villa Victoria, así como armamento para brindar un servicio como el que merecen los habitantes.

Ya no podemos seguir permitiendo que quieran envenenar a nuestros hijos, al vender drogas, marihuana y «cristal», en las comunidades, utilizando motocicletas para llegar a las localidades de Villa Victoria, sino son «aboneros» que van a cobrar la plancha o la licuadora. Hay que frenar esta acción.

El candidato del PRI a la alcaldía , dijo que todas las acciones en materia de seguridad, irán enfocadas a evitar la extorsión o pago por derecho de piso como se ha registrado en municipios como San José, Amanalco, Zinacantepec o Almoloya de Juárez, nosotros, dijo, no lo vamos a permitir.