Mar. Jun 18th, 2024

*.- Esencial ir a votar para frenar a quienes buscan destruir a México, sostuvo

Metepec, Estado de México. La candidata a la diputación federal por el distrito 27, Olga Pérez Sanabria, dijo que los mexicanos hemos perdido mucho en estos últimos años, “no queremos retrocesos, ocurrencias ni el autoritarismo que impera desde el gobierno federal, no podemos permitir que sigan lastimando a las familias”.

Al participar en la reunión de amigos, que tuvo lugar en Metepec, Olga Pérez dijo que quiere llegar al Congreso de la Unión para aprobar recursos para el campo, para la salud, educación y seguridad. No podemos, señaló, seguir aguantando gobiernos de improvisados donde un día se hace una cosa y al siguiente la cambian.

Frente a Ana Lilia Herrera Anzaldo, líder estatal del PRI, así como de los candidatos a presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández y a legislador local, Mariano Camacho, pidió a los militantes y simpatizantes votar este 2 de junio por la alianza «Fuerza y Corazón Por México, para vivir sin violencia, para terminar con la inseguridad y sobre todo, para destinar recursos a programas con el Seguro Popular, el Prospera, las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles, todo eso que el actual gobierno destruyó.

Olga Pérez Sanabria, refirió que el gobierno federal a impulsado leyes como la de Amnistía que busca dejar en libertad a personas que han cometido delitos graves como feminicidios o violaciones u homicidios, que tipo de país queremos con este tipo de leyes.

O la Ley de Amparo que buscan desaparecer estaríamos en total indefensión ante un acto arbitrario, porque ya no habría instrumentos jurídicos para defender nuestro patrimonio, como nuestra casa, por ejemplo.

Por ello, insistió, debemos pensar, analizar y reflexionar que tipo de legisladores queremos que nos representen en el Congreso de la Unión; aquellos que están al servicio del presidente en turno, o quienes realmente representen los intereses del pueblo, como somos lo de esta alianza PAN-PRI-PRD, sentenció.