*- Instaló un centro de acopio para personas damnificadas por el Huracán Otis

• Los víveres se harán llegar a las personas afectadas a través de la Cruz Roja de Toluca.

Toluca, Estado de México.- En solidaridad con las familias afectadas por el paso del Huracán Otis en el estado de Guerrero, el Congreso mexiquense instaló un centro de acopio en el acceso principal de la Cámara de Diputados, el cual permanecerá abierto hasta el viernes 3 de noviembre.

Así lo dio a conocer el diputado Elías Rescala Jiménez, presidente de la Junta de Coordinación Política, quien además agregó que este espacio tendrá un horario de 9:00 a 18:00 horas, quien también invitó a las y los legisladores, así como a todas y a todos los trabajadores de la Cámara de Diputadas y Diputados a sumarse con esta noble causa, que se hará llegar a las personas afectadas a través de la Cruz Roja de Toluca.

Es importrante hacer mención que se recibirán productos no perecederos y enlatadas, como aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, café soluble, mermelada, mayonesa atún, sardinas, chocolate en polvo y sopas instantáneas, así como papel higiénico, jabón, pasta dental, toallas femeninas, y productos para el aseo corporal. Asimismo, escobas, cloro, guantes de plástico, fibras y cepillos, entre otros artículos para la limpieza del hogar.