*-No nos van a amedrentar, no les tenemos miedo, sabemos ganar elecciones y sabemos tomar nuestro lugar en la batalla, subrayó ante militantes de Temascalapa y Nopaltepec.
Nopaltepec, Estado de México.-“No nos van a amedrentar, no les tenemos miedo, sabemos ganar elecciones, los priistas sabemos organizarnos, sabemos tomar nuestro lugar en la batalla y sabemos hacer lo que nos toca, así es que quiero pedirles a todas y todos que salgamos a caminar con mucho orgullo pero, sobre todo, con gran valentía” expresó la precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México.
Al reunirse con militantes priistas de Temascalapa y Nopaltepec, la precandidata los invitó a recorrer cada colonia, barrio, ranchería y comunidad sin cansancio, porque hay mucho que hacer, y añadió que hoy “el Estado de México nos necesita, tenemos que defenderlo y cuidarlo, y hoy quiero pedirles a todas y todos ustedes priistas que me ayuden”.
En este contexto, sostuvo que “nosotros somos quienes representamos el amor en contra del odio, nosotros somos quienes representamos la unidad versus la división, nosotros somos quienes vamos a hacer una campaña de propuestas, no de descalificaciones. Somos el proyecto del territorio, no del escritorio”. Y afirmó que la calle no miente y la gente sabe quién tiene la capacidad, quién tiene la experiencia y quién tiene el amor suficiente para gobernar el Estado de México.