Mar. Jun 18th, 2024

*.- Vamos a seguir apostando por el desarrollo de las comunidades, sostuvo el abanderado de la alianza “Fuerza y Corazón por Edomex”.

Víctor Yáñez/14-05-2024.

Lerma, Estado de México. Miguel Ángel Ramírez Ponce, recordó que Jaime Cervantes dejó la vara muy alta en Lerma, al ejecutar 1000 obras por año, lo que nos obliga a hacer más y así se hizo en los dos años anteriores, más de 1000 obras y los únicos beneficiados son los habitantes.

El abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD y NA, Miguel Ángel Ramírez Ponce a la alcaldía de Lerma, destacó que éste es un municipio con más obras públicas de todo el Estado de México.

Al sostener un encuentro con simpatizantes de San Pedro Tultepec, Ramírez Ponce agradeció el buen ánimo y optimismo con el que lo han recibido a lo largo y ancho del municipio en esta campaña de promoción del voto.

Acompañado de su esposa Marisol Mote Martínez y del candidato a diputado local por el IV Distrito, Jaime Cervantes Sánchez, el abanderado aliancista aseguró que de ganar la presidencia municipal de Lerma “en equipo vamos a construir 2 tanques elevados para esta emblemática comunidad” de San Pedro Tultepec.

Los vecinos de San Pedro Tultepec .hicieron referencia a las obras construidas en la comunidad como el Estadio de Fútbol, el Conservatorio de Música, la línea 3 y la infraestructura hidráulica de la Calle Guerrero.

Aseguraron “que las obras realizadas en San Pedro Tultepec dan cuenta del compromiso que Miguel Ángel Ramírez con sus habitantes, además del desarrollo y crecimiento que ha tenido la comunidad en los últimos años”, expresando su total apoyo y confianza en el proyecto político que los llevará a ganar, junto con Jaime Cervantes en el distrito IV, las próximas elecciones del 2 de junio.

Previamente, el candidato a alcalde también encabezó un recorrido y toque de puertas con vecinos de la misma comunidad.