Mar. May 21st, 2024

Tejupilco, Estado de México. Les pido votar por la continuidad de los programas de beneficio, pues estamos demostrando que los gobiernos de la transformación ofrecen buenos resultados, expuso Anthony Domínguez Vargas, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la alcaldía, durante un mitin efectuado en el vecindario conocido como “Los Orozco”, esto en la colonia Florida.

En el marco de sus cierres regionales de campaña, el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza a la presidencia recalcó que no se permitirá que vuelva la corrupción de los de antes, sino una administración que siga invirtiendo en mejoramiento urbano y obra pública, e incrementando los servicios públicos como agua potable, limpia y alumbrado.

En presencia del candidato a diputado federal, Juan Carlos Varela, así como de la aspirante suplente a legisladora local, Deysi Albíter, Anthony Domínguez pidió el apoyo para que la esperanza de la Cuarta Transformación y de Morena sigan marcando el rumbo de este municipio.