Sáb. Jun 22nd, 2024

Santa María Rayón, Estado de México. Ante los ataques que han proliferado desde las otras opciones políticas, hoy se puede confirmar que vamos ganando la preferencia de la gente y su intención de votar por un proyecto real para el gobierno. 

Dejó en claro lo anterior el candidato a la presidencia municipal de Rayón por la coalición “Va por el Estado de México”, Erick Cedillo Hinojosa, quien sostuvo que los vecinos conocen perfectamente que es la opción sustentada en propuestas que los llevará al progreso.

“Están desesperados porque sus campañas van a pique, porque la gente sabe que no trabajó y por otro lado no han levantado, y se nota su molestia, pero no nos confiemos, este triunfo que ya se siente, hay que defenderlo el próximo 6 de junio”, dijo.

El candidato llamó a votar por más obras, mejores servicios y seguridad para todos, y en ese sentido es fundamental el triunfo de la coalición forjada por PAN, PRI y PRD, puntualizó el abanderado, quien refrendó que “mientras los otros ven el ataque y la mentira como su principal forma de hacer campaña, nosotros somos los que con resultados y propuestas ganamos las calles y los corazones de nuestra gente”.