Dom. Mar 3rd, 2024

Toluca, Estado de México. Los últimos tres gobiernos priistas nos dejaron una deuda de 850 millones de pesos, además de instituciones corruptas e infraestructura pública en el olvido, por ello hago un llamado para que no regresen al poder, por el contrario, sigamos siendo parte de la transformación que en México está sucediendo y tiene por objetivo el bienestar de las familias.

Comentó, durante un encuentro con pobladores de San Pablo Autopan, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la alcaldía, quien informó que aún se están pagando pasivos de dicha deuda y que llevó más de un año de auditorías y revisiones cuantificar el tamaño de la deuda.

El abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, quien busca la elección consecutiva como presidente de la capital mexiquense, criticó que el PAN haya seguido los pasos del PRI, muestra de su agonía el no contar con candidatos propios y abogar por los de sus aliados priistas; queremos seguir construyendo una Toluca para todos, por ello pido su respaldo, concluyó Sánchez Gómez.