Lerma, Estado de México. El pueblo estará en el poder, ya que los hombres y mujeres de este municipio han demostrado su compromiso por la transformación que se represente por una vida mejor, llena de desarrollo y progreso, expresó Agustín González Cabrera, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, durante un encuentro ciudadano efectuado en la comunidad San Mateo Atarasquillo.
Acompañado por el líder estatal del Partido del Trabajo, Norberto Morales Poblete, e Isaac Montoya Márquez, delegado nacional de elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Agustín González, quien también fue postulado por el partido Nueva Alianza, recalcó que esta coalición hoy camina como una sola familia, convencida de que el día del cambio y la justicia está por llegar a Lerma.
Iniciativas en materia de seguridad pública, desarrollo social, atención a las mujeres y niños, salud, educación, atención a las personas de la tercera edad fueron planteadas por el aspirante a alcalde, quien aseguró que se dará continuidad a los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Por su parte, Isaac Montoya manifestó que es momento que Lerma, un espacio crucial entre los valles de México y Toluca, pueda extirpar el tumor que no le ha permitido crecer como se lo merece.
