Mar. Jun 18th, 2024

*Hoy Carlos Cuevas y Jorge Muñiz engalanan la noche

Con nostalgia, pero también con alegría y admiración se vivió en el centro de Lerma la presentación del Mariachi del Divo Alma de Juárez y la Orquesta JG, al recordar a uno de los cantautores más icónicos de Mexico y el mundo, Juan Gabriel.

En el cuarto día del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón” Lerma 2024, ésta fue una de las actividades que más entusiasmaron a los miles de asistentes en la Plaza Juárez.

El público cantó y aplaudió todos los éxitos del “Divo de Juárez”, interpretados por este magnífico mariachi, que se entregó completamente al público lermense.

Este día, también se inauguró el Pabellón Infantil y Literario en el Festival Cultural en la explanada del Complejo Administrativo, como un espacio para fomentar la lectura, la compresión y la poesía.

Más de mil títulos de librerías como Gandhi, UAEMex y Fondo de Cultura Económica se pueden encontrar en este pabellón, dirigidos principalmente al público infantil.

También, se llevó a cabo la presentación del Magic Time Circus, donde el arte de hacer reír y el malabarismo envolvieron con su magia a chicos y grandes.

Hoy viernes 5 de abril, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz harán su presentación estelar en la Plaza Juárez, además de llevarse a cabo la entrega de preseas al Mérito Ciudadano 2023, y al finalizar la noche, se realizará un espectáculo piromusical en el centro de la ciudad.

•Conoce aquí la cartelera: https://bit.ly/43vPR3l